• Llámanos (809) 573-7727

Términos de uso

Este Acuerdo de Términos de Uso del Sitio Web ("Términos de Sitio Web") se establece entre usted y A&B AMAZING TECNOLOGIES SRL, sus padres, subsidiarios, afiliados, predecesores, cesionarios, sucesores y sus respectivos agentes, empleados y directores (En adelante, "A&B Amazing Technologies", "AYB Technologies", "nosotros" o "nosotros"), con domicilio social en Calle Hermanas Mirabal # 6, La Vega, República Dominicana. Sin perjuicio de cualquier lenguaje en los términos del sitio web en contrario, los términos del sitio web tienen el mismo efecto que un acuerdo por escrito y rigen el uso de este sitio y su contenido (el "sitio web"), su compromiso con los servicios de A&B Amazing Technology, su solicitud Que A&B Amazing Technologies lo contacte acerca de sus servicios, y / o su participación en el programa y servicios de A&B Amazing Technology.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO ANTES DE USAR WWW.AYBTECNOLOGIES.COM. AL USAR O UTILIZAR LA WWW.AYBTECNOLOGIES.COM, USTED ACEPTA ESTAR LIMITADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y USTED RECONOCE QUE ESTE ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO ENTRE USTED Y TECNOLOGIES INCREIBLES DE A&B Y SUS ENTIDADES AFILIADAS (COLECTIVAMENTE LA "EMPRESA"). SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS GENERALES DE USO, POR FAVOR NO USE WWW.AYBTECNOLOGIES.COM.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Lea atentamente esta información antes de acceder o utilizar este Sitio, tal como se define a continuación. Al utilizar o utilizar este Sitio de cualquier manera, usted acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento y en cualquier cambio que A&B AMAZING TECNOLOGIES ("www.aybtecnologies.com") pueda publicar de vez en cuando (Colectivamente, los "Términos de Uso"). Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en los Términos de uso, no acceda ni utilice este Sitio. En la medida en que cualquiera de los Términos de Uso entre en conflicto con los términos de un contrato existente (incluido el electrónico) entre usted y A&B Amazing Technologies o entre usted y uno o más de los vendedores, distribuidores, clientes, ventas de A&B Amazing Technology Agentes u otros representantes autorizados con respecto al uso de áreas específicas del Sitio o acceso y uso de servicios y / o productos específicos (colectivamente, "Acuerdos de Servicio"), los términos del Contrato de Servicio regirán.

A&B Amazing Technologies puede cambiar los Términos de Uso y otras pautas y reglas publicadas en el Sitio de vez en cuando a su sola discreción. Su acceso continuo o uso del Sitio constituye su aceptación de los cambios. Su acceso y uso del Sitio estará sujeto a la versión más reciente de los Términos de Uso, reglas y directrices publicadas en el Sitio en el momento de dicho uso. Por favor revise regularmente el enlace "Términos de Uso" en www.aybtecnologies.com para ver los términos vigentes. Si incumple alguno de los Términos de uso, su autorización para acceder o utilizar este sitio se cancela automáticamente y cualquier material descargado o impreso del Sitio en violación de los Términos de uso debe destruirse inmediatamente.

ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR DE OTRA MANERA EL SITIO INDICA SU ACUERDO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CON CUIDADO ANTES DE PROCEDER.

A&B Amazing Technologies se reserva el derecho de rescindir su pedido y se niega a proporcionarle acceso a T A&B Amazing Technologies si es llevado a la notificación de A&B Amazing Technology o si se descubre que tiene menos de 18 años. Por lo tanto, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o que visita el Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, A&B Amazing Technologies le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio, mostrándolo en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos Vendidos en el Sitio y no para uso comercial o uso en nombre de terceros, a menos que sea explícitamente permitido por A&B Amazing Technologies por adelantado. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin notificación previa.

Si utiliza www.aybtecnologies.com, usted será responsable de todas sus actividades. Usted acepta que si usted proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, que A&B Amazing Technologies tenga motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o no de acuerdo con las presentes Condiciones de uso, A&B Amazing Technologies tiene el derecho de suspender indefinidamente o terminar el servicio con A&B Amazing Technologies y negarse a proporcionarle acceso al Sitio Web.

ACERCA DEL SITIO WEB

El sitio web ofrece a los usuarios información sobre los mayoristas y minoristas de teléfonos celulares, y la capacidad de inscribirse y participar en los servicios de A&B Amazing Technologies.

USO DEL SITIO WEB DE A&B TECNOLOGIES

Usted acepta, asume y confirma que su uso de A&B Amazing Technologies se rige estrictamente por los siguientes principios vinculantes. A&B Amazing Technologies proporciona el Sitio Web y los Materiales para su uso individual, no comercial y únicamente para el propósito de realizar transacciones individuales con el Sitio Web. Cualquier otro uso del Sitio Web o de los Materiales está rigurosamente prohibido. Usted no puede, directa o indirectamente:

  • Modificar, volver a publicar, redistribuir, suprimir, revender, sub-licenciar, realizar públicamente, almacenar en caché por poder el Sitio Web o los Materiales sin el permiso expreso por escrito de A&B Amazing Technologies o del titular de los derechos aplicables;
  • Utilizar los Materiales para telemarketing, marketing directo y correo electrónico masivo comercial o por agentes o representantes o spammers de correo electrónico;
  • Invertir ingeniería, descompilar, desensamblar, fusionar, copiar, usar, divulgar, alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar o transferir el código fuente o estructura o secuencia de la Tecnología o borrar o alterar los atributos del autor o avisos de derechos de autor;
  • Utilice cualquier software de monitoreo o descubrimiento de la red para determinar la arquitectura del Sitio Web o extraer información sobre el uso o los usuarios;
  • Reformatear o enmarcar cualquier parte del Sitio Web o de los Materiales;
  • Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio Web, o intente interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web;
  • Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer a nuestra sola discreción una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  • Violar los Términos del Sitio Web, la ley aplicable o los derechos de terceros; O Interrumpir o interferir con la seguridad de, o de otra manera, causar daño al Sitio Web.

Usted no deberá utilizar ningún "programa de programación, algoritmo o metodología" o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o Supervisar cualquier parte del Sitio Web o cualquier Contenido, o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Sitio Web o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio no Sitio web. A&B Amazing Tecnologies el derecho a prohibir cualquier actividad.

Usted no intentará obtener acceso no autorizado a cualquier parte o característica del sitio web de A&B Amazing Tecnologies, o a cualquier otro sistema o red conectada a A&B Amazing Tecnologies o a cualquier servidor, computadora, red o cualquiera de los servicios ofrecidos En o a través de A&B Amazing Technologies sitio web, por piratería, contraseña "minería" o cualquier otro medio ilegítimo.

No debe sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del sitio web de A&B Amazing Tecnologies ni de ninguna red conectada al sitio web de A&B Amazing Tecnologies ni violar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web de A&B Amazing Tecnologies. Usted no puede invertir la búsqueda, rastrear o buscar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del sitio web de A&B Amazing Tecnologies, o cualquier otro cliente de A&B Amazing Tecnologies, incluyendo cualquier cuenta de A&B Amazing Tecnologies que no sea su titular. O explotar el sitio web de A&B Amazing Tecnologies o cualquier servicio o información disponible o ofrecido por o a través de A&B Amazing Tecnologies, de cualquier forma que tenga el propósito de revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a identificación personal o información que no sea su propia Información proporcionada por el sitio web de A&B Amazing Tecnologies.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los sistemas o redes de A&B Amazing Tecnologies o en sistemas o redes conectados a A&B Amazing Tecnologies.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web o cualquier transacción que se realice en el Sitio Web, o con el uso por cualquier otra persona del Sitio Web.

Usted no puede forjar cabeceras ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a A&B Amazing Tecnologies en o a través del Sitio Web o cualquier servicio ofrecido en oa través del Sitio Web.Usted no puede fingir que es, o que representa, a otra persona, o suplantar a cualquier otro individuo o entidad.

Usted no puede usar el Sitio Web o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso, o para solicitar el desempeño de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de A&B Amazing Tecnologies u otros.

Solamente para permitir que A&B Amazing Tecnologies utilice la información que nos suministra, para que no infrinjamos ningún derecho que pueda tener en Su Información, usted acepta otorgarnos una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, Derechos sub-licenciables (a través de múltiples niveles) de ejercer los derechos de autor, publicidad, derechos de base de datos o cualquier otro derecho que tenga en Su Información, en cualquier medio conocido o no conocido actualmente con respecto a Su Información. A&B Amazing Technologies sólo utilizará su información de acuerdo con los términos de uso y la política de privacidad de A&B Amazing Technology.

Usted no participará en la publicidad o en la solicitud de otros usuarios de A&B Amazing Technologies para comprar o vender cualquier producto o servicio, incluyendo, pero no limitado a, productos relacionados mostrados en A&B Amazing Technologies o relacionados con A&B Amazing Technologies. Usted no puede transmitir ninguna cadena de cartas o correos electrónicos no solicitados comerciales o basura a otros usuarios a través de A&B Amazing Technologies. Será una violación de estos Términos de Uso usar cualquier información obtenida de A&B Amazing Technologies para acosar, abusar o dañar a otra persona, o para contactar, anunciar, solicitar o vender a otra persona fuera de A&B Amazing Technologies sin el consentimiento explícito previo de A&B Amazing Technology.

Usted entiende que A&B Amazing Technologies tiene el derecho en todo momento de revelar cualquier información (incluyendo la identidad de las personas que proporcionan información o materiales en el sitio web de A&B Amazing Technologies) según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental válida. Esto puede incluir, sin limitación, la divulgación de la información relacionada con la investigación de presunta actividad ilegal o la solicitud de actividades ilegales o en respuesta a una orden legal o citación judicial. Además, podemos (y usted por la presente nos autoriza expresamente) a divulgar cualquier información acerca de usted a la policía u otros funcionarios del gobierno, una A nuestra sola discreción, creamos necesario o apropiado en relación con la investigación y / o resolución de posibles crímenes, especialmente aquellos que pueden implicar lesiones personales. Por este medio, usted declara y garantiza que usted tiene todos los derechos necesarios en y para toda la información que usted proporciona y que Dicho Contenido no infringirá ningún derecho de propiedad o de otro tipo de terceros o contendrá información calumniosa, tortuosa o de otra índole A&B Amazing Technologies tendrá todos los derechos para tomar las medidas necesarias y reclamar daños y perjuicios que puedan ocurrir debido a su participación / participación en cualquier forma Por su cuenta o por medio de grupos de personas, intencionalmente o no intencionalmente en DoS / DDoS (Denegación Distribuida de Servicios).

CONTENIDO DEL SITIO WEB

Todo el texto, los gráficos, las interfaces de usuario, las interfaces visuales, las fotografías, las marcas registradas, los logotipos, los sonidos, la música, las ilustraciones y el código informático (colectivamente, "Contenido"), incluyendo pero no limitado al diseño, estructura, selección, coordinación, Y el arreglo de dicho Contenido, contenido en A&B Amazing Technologies es propiedad, controlado o licenciado por o a A&B Amazing Technologies, y está protegido por el comercio, el derecho de autor, patentes y marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e injustos Competencia.

A excepción de lo expresamente previsto en estos Términos de Uso, ninguna parte de A&B Amazing Technologies y ningún Contenido podrá ser copiado, reproducido, reeditado, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera ") A cualquier otro ordenador, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de A&B Amazing Technology.

Puede utilizar la información sobre los productos y servicios de A&B Amazing Technologies hechos a propósito por A&B Amazing Technologies para descargarlos del Sitio, siempre y cuando (1) no elimine ningún lenguaje de aviso de propiedad en todas las copias de dichos documentos; Para su propósito personal y no comercial de información y no copiar o publicar tal información en cualquier computadora en red o difundirla en ningún medio, (3) no hacer modificaciones a tal información, y (4) no hacer ninguna representación o garantía adicional Relativos a dichos documentos.

Usted será responsable de todas las notas, mensajes, correos electrónicos, anuncios en la cartelera, fotos, dibujos, perfiles, opiniones, ideas, imágenes, videos, archivos de audio u otros materiales o información publicada o transmitida a los Sitios (colectivamente, ). Dicho contenido se convertirá en propiedad de A&B Amazing Technologies y otorgará a A&B Amazing Technologies los derechos mundiales, perpetuos y transferibles en dicho Contenido. A&B Amazing Technologies tendrá derecho, de conformidad con nuestra Política de Privacidad, a utilizar el Contenido o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de uso para siempre, incluyendo pero no limitado a propósitos promocionales y publicitarios y en cualquier medio ahora conocido o en el futuro, incluyendo La creación de trabajos derivados que puedan incluir el Contenido que usted proporcione. Usted acepta que cualquier contenido que publique puede ser utilizado por A&B Amazing Technologies, de conformidad con nuestra Política de privacidad y normas de conducta en el sitio como se menciona aquí, y no tiene derecho a ningún pago u otra compensación por dicho uso.

POLÍTICA DE INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Es política de A&B Amazing Technologies tomar las medidas apropiadas cuando sea necesario para mantener y reconocer todas las leyes estatales, federales e internacionales pertinentes en relación con material que se dice que está infringiendo cualquier marca registrada, derechos de autor, patentes y todas o cualquier otra propiedad intelectual . Si usted es propietario de un derecho de propiedad intelectual y cree que A&B Amazing Technologies vende, ofrece a la venta, o pone a disposición bienes y / o servicios que infringen sus derechos de propiedad intelectual, envíe la siguiente información en su totalidad a nuestra dirección física: A&B AMAZING TECNOLOGIES SRL - Calle Hermanas Mirabal # 6, La Vega, República Dominicana.

Información requerida

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de una exclusiva que supuestamente ha sido infringida;
  2. Una descripción de la obra o material supuestamente infractor;
  3. Una descripción de dónde se encuentra el material presuntamente infractor en el sitio (URL del producto (s));
  4. Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración por usted de que usted cree de buena fe que el uso en disputa del material no está autorizado por el propietario del derecho de autor o de propiedad, su agente o la ley;
  6. Identificación de los derechos de propiedad intelectual que usted alega que han sido infringidos por el Sitio Web (por ejemplo, "XYZ copyright", "ABC marca registrada, Registro No. 123456, registrado 1/1/04", etc);
  7. Una declaración por usted de que la información y notificación anterior es exacta y bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario cuyo derecho exclusivo se supuestamente ha infringido.

TERMINACIÓN Y EFECTO DE LA TERMINACIÓN

Además de cualquier otro recurso legal o equitativo, A&B Amazing Technologies podrá, sin previo aviso a usted, rescindir inmediatamente el Acuerdo o revocar cualquiera o todos sus derechos otorgados bajo este Acuerdo. En caso de rescisión de este Contrato, deberá cesar inmediatamente todo acceso y uso del sitio y A&B Amazing Technologies, además de cualquier otro recurso legal o equitativo, revocará inmediatamente todas las contraseñas y la identificación de la cuenta que se le haya expedido y Negar su acceso y uso de este Sitio en total o en parte. Cualquier terminación del presente Acuerdo no afectará a los derechos y obligaciones respectivos (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

GARANTÍA

EL SITIO, LOS SERVICIOS SON SUMINISTRADOS POR A&B TECNOLOGIES ASOMBROSAS BAJO ESTOS TÉRMINOS DE USO "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA POR ESTATUTOS, LEYES COMUNES, PERSONALIZADOS, USO O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERFORMANCE, SEGURIDAD, INTEGRACIÓN, DISFRUTE TRANQUILA, CALIDAD SATISFACTORIA Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, A&B TECNOLOGIES SORPRENDENTE Y SUS REVENDEDORES NO HACEN GARANTÍA DE QUE:

  1. EL SITIO, LOS SERVICIOS REUNIRÁN SUS REQUISITOS;
  2. EL SITIO, LOS SERVICIOS SERAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES;
  3. LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, PRECISOS O CONFIABLES;
  4. LA CALIDAD DEL SITIO O CUALQUIER SERVICIO COMPRADO O ACCESIBLE POR USTED RESPONDERÁ A SUS EXPECTATIVAS; Y
  5. CUALQUIER ERROR O DEFECTO EN EL SITIO, LOS SERVICIOS SERAN CORREGIDOS.

ESTE SITIO, LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES TÉCNICOS O DE OTRO TIPO, INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. A&B AMAZING TECNOLOGIES PUEDE HACER CAMBIOS A LOS SERVICIOS DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO A SU SOLA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. LOS SERVICIOS DEL SITIO PUEDEN ESTAR FUERA DE FECHA, Y A&B TECNOLOGIES SORPRENDENTE NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR EL SITIO, SERVICIOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE:

  1. TECNOLOGIES INCREIBLES DE A&B NO CONTROLA, APOYA NI ACEPTA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS, INCLUIDOS VENDEDORES DE TERCEROS Y TERCEROS ACCESIBLES A TRAVÉS DE SITIOS VINCULADOS;
  2. TECNOLOGIES A&B AMAZING NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE CUALQUIERA DE CUALESQUIERA TERCEROS O SERVICIOS;
  3. CUALQUIER NEGOCIO QUE USTED PUEDA TENER CON TALES TERCEROS ESTÁ A SU PROPIO RIESGO; Y
  4. A&B TECNOLOGIES ASOMBROSAS NO SERÁ RESPONSABLE O RESPONSABLE POR CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS.

A&B AMAZING TECNOLOGIES RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS Y CUALQUIER ACCION QUE RESULTE DE SU USO DEL SITIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, A&B TECNOLOGIES ASOMBROSAS NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON EL USUARIO, RESULTANDO BAJO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, LIBEL, PRIVACIDAD, PUBLICIDAD, OBSCENIDAD u OTRAS LEYES.

EL USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O LA DESCARGA U OTRO USO DEL SITIO SE HACE POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y CON SU ACUERDO QUE USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS U OTRO DAÑO QUE LOS RESULTADOS DE TALES ACTIVIDADES. A&B AMAZING TECNOLOGIES NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER VIRUS DE ORDENADOR U OTRO CÓDIGO DE SOFTWARE SIMILAR QUE SE DESCARGA A SU COMPUTADORA DESDE EL SITIO O EN RELACIÓN CON CUALQUIER SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE A&B TECNOLOGIES SORPRENDENTE O VÍA EL SITIO, LOS SERVICIOS CREARÁN CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN LOS TÉRMINOS DE USO. A&B AMAZING TECNOLOGIES NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA QUE PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE ALGUIEN OTRA PERSONA USANDO SU CONTRASEÑA O CUENTA CON RESPECTO AL SITIO OA CUALQUIER SERVICIO, CON O SIN SUS CONOCIMIENTOS.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LAS LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN LA MEDIDA EN QUE SEA PERMITIDO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA ESTÁ LIMITADA A NOVENTA (90) DÍAS.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio, los Servicios pueden incluir enlaces que le llevarán a otros sitios fuera del Sitio ("Sitios Enlazados"). Los sitios enlazados son proporcionados por A&B Amazing Technologies para su conveniencia y la inclusión de los enlaces no implica ningún respaldo de A&B Amazing Technologies de cualquier Sitio Vinculado. A&B Amazing Technologies no tiene ningún dominio de los Sitios Enlazados por lo que reconoce y acepta que A&B Amazing Technologies no es responsable de los contenidos de los enlazar Sites / Sitios Conectados, de ningún enlace incluido en un sitio vinculado ni de cualquier cambios o actualización de un enlazar Site. Usted reconoce y acepta además que A&B Amazing Technologies no es responsable de ninguna forma de transmisión (por ejemplo, difusión por Internet) recibida desde cualquier Sitio Vinculado.

INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD

A&B Amazing Technologies usará y protegerá sus datos, tales como su nombre, datos bancarios y dirección, de acuerdo con cualquier declaración de privacidad del consumidor contenida en el sitio, cuyo contenido se incorpora por referencia en los Términos de uso. Tenga en cuenta que su navegador debe estar habilitado para aceptar cookies para poder utilizar ciertos servicios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, A&B TECNOLOGIES SORPRENDENTE, SUS AFILIADOS O REVENDEDORES O SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, SOCIOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO , O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIERA, INCLUIDOS LOS RESULTADOS DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, INCLUSO PREVISIBLES O SI TECNOLOGÍAS ASOMBROSAS DE A&B HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS Y DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, DE CONTRATO O GARANTÍA, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORTICA, O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON:

  1. EL ACCESO O USO O LA INCAPACIDAD DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS DEL SITIO;
  2. LAS DECLARACIONES O ACCIONES DE CUALQUIER TERCERO EN O SOBRE EL SITIO O LOS SERVICIOS;
  3. CUALQUIER NEGOCIO CON VENDEDORES U OTROS TERCEROS;
  4. CUALQUIER FALTA DE ALMACENAR O PÉRDIDA DE DATOS, ARCHIVOS O OTRO CONTENIDO;
  5. CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE QUE SE RETARDA O INTERRUMPIDO;
  6. CUALQUIER SITIO WEB REFERENCIADO O CONECTADO A ESTE SITIO; O
  7. SU ACCESO O USO O INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER SITIO ENLAZADO.

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

A&B Amazing Technologies puede publicar anuncios y promociones de terceros a través del Sitio, los Servicios o de cualquier manera o modo y en cualquier medida. Sus comunicaciones, actividades, relaciones y tratos comerciales con terceros que anuncien o promocionen a través del Sitio, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales transacciones serán exclusivamente asuntos entre Usted y dichos terceros. Usted reconoce y acepta que A&B Amazing Technologies no es responsable por ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones o como el resultado de la presencia de tales anunciantes que no son A&B Amazing Technologies en el Sitio o en conexión Con los Servicios.

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y eximir a A&B Amazing Technologies, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, socios, empleados o agentes de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de:

  1. su acceso o uso del Sitio, Servicios (incluyendo cualquier uso por parte de sus empleados, contratistas o agentes, números de cuenta, nombres de usuario y contraseñas, estén o no expresamente autorizados por usted, en conexión con el Sitio o cualquier otro Servicios);
  2. su conexión con el Sitio, los Servicios;
  3. su violación de los Términos de Uso;
  4. su infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual de terceros cuando utilice cualquiera de los Software puestos a disposición en el Sitio, los Servicios o en cualquier otro;
  5. su violación de cualquier derecho de cualquier tercero;
  6. su acceso o uso de Sitios Enlazados y sus conexiones con los mismos; o
  7. cualquier trato entre usted y cualquier tercero que anuncie o promocione a través del Sitio.

MARCA REGISTRADA, DERECHO DE AUTOR Y RESTRICCIÓN

Este sitio es controlado y operado por A&B Amazing Technologies. Todo el material de este sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, clips de audio y videoclips, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad y controlados por nosotros o por otras partes que han autorizado su material a nosotros. El material en el sitio web de A&B Amazing Technologies propiedad, operado, licenciado o controlado por nosotros es exclusivamente para su uso personal y no comercial. Usted no debe copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir dicho material de ninguna manera, incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos y, directa o indirectamente, y no debe ayudar a ninguna otra persona a hacerlo. Sin el consentimiento previo por escrito del propietario, la modificación de los materiales, el uso de los materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red o el uso de los materiales para cualquier propósito que no sea el uso personal y no comercial es una violación de los derechos de autor, Marcas registradas y otros derechos de propiedad, y está prohibido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

A menos que se indique lo contrario aquí, no hay reembolsos y todas las ventas son finales.

PRECIO / ERROR TIPOGRÁFICO

Si A&B Amazing Technologies encuentra alguna diferencia en los precios como resultado de errores tipográficos con respecto a los precios o la información del producto, A&B Amazing Technologies tendrá el derecho de rectificarlos o cancelar los pedidos y reembolsar los fondos, Cliente en el plazo de 10-15 días laborales de tal acción correctiva tomada. El modo de reembolso será el mismo que en el momento de realizar el pedido. Reembolsos de la orden de entrega en efectivo se realizará mediante cheque.

ARBITRAJE

Si las partes no resuelven la controversia dentro de los 30 días siguientes a la ocurrencia de dicha controversia, acuerdan someter dicha controversia a un arbitraje que se llevará a cabo de conformidad con las normas de arbitraje de la Comisión vigentes en el momento de solicitar el arbitraje. Los laudos arbitrales son definitivos y vinculantes para ambas partes.

REMEDIOS

Usted acepta que el remedio de A&B Amazing Technology en la ley por cualquier violación real o amenazada de este Acuerdo sería inadecuado y que A&B Amazing Technologies tendrá derecho a una prestación específica o una medida cautelar o ambas, además de cualquier daño que A&B Amazing Technologies pueda ser Legalmente con derecho a recuperar, junto con gastos razonables de cualquier forma de resolución de disputas, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados.

Ningún derecho o recurso de A&B Amazing Technologies será exclusivo de cualquier otro, ya sea legal o en equidad, incluyendo, sin limitación, daños y perjuicios, honorarios de abogados y gastos.

Ningún caso de renuncia por parte de A&B Amazing Technologies de sus derechos o recursos bajo estos términos y condiciones implicará la obligación de otorgar cualquier exención similar, futura o de otro tipo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio (excluyendo sitios enlazados) es controlado por A&B Amazing Technologies desde sus oficinas dentro de La Vega, República Dominicana. Al acceder a este Sitio, usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de este Sitio se regirán por los estatutos y leyes de la República Dominicana, sin tener en cuenta los conflictos de los principios legales de los mismos. Usted también acepta y por la presente se somete a la jurisdicción personal exclusiva y el lugar de un Estado o Tribunales Federales apropiados en República Dominicana con respecto a tales asuntos.

GENERAL

Sujeto a los términos y condiciones de cualquier Contrato de Servicio existente, según corresponda, los Términos de Uso y otras reglas, directrices, licencias y renuncias publicadas a través del Sitio o en conexión con los Servicios constituyen el acuerdo completo entre A&B Amazing Technologies y usted con respeto A su acceso o uso de los Servicios de Sitio que reemplacen cualquier acuerdo previo entre usted y A&B Amazing Technologies sobre tal materia (incluyendo cualquier versión anterior de los Términos de Uso). También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza otros servicios de A&B Amazing Technologies, contenido de terceros o software de terceros. Usted no puede ceder ni transferir los Términos de Uso ni ningún derecho concedido sin el consentimiento previo por escrito de A&B Amazing Technology. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición de los Términos de Uso, o parte de los mismos, es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida para realizar la intención de las partes como se refleja en dicha disposición , Y el resto de los Términos de Uso continuarán en pleno vigor y efecto. Cualquier incumplimiento por parte de A&B Amazing Technologies de hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de los Términos de uso o derecho conexo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de sección utilizados en los Términos de Uso son puramente por conveniencia y llevan consigo ningún efecto legal o contractual.

NUESTRO CONTACTO

Envíe cualquier pregunta, sugerencia o comentario (incluyendo todas las consultas no relacionadas con la infracción de derechos de autor) con respecto a este Sitio a nuestra dirección física de la oficina: 

A&B AMAZING TECNOLOGIES SRL
Calle Hermanas Mirabal #6,
La Vega, Rep. Dom.
809-573-7727
[email protected]

Última actualización – Marzo 04, 2017