• Llámanos (809) 573-7727

Envíos & Devoluciones

Envíos

A&B Tecnologies S.L.R. envía sus ordenes a toda República Dominicana con el transportista elegido por el cliente. Ordenes fuera de la República Dominicana no son permitidas. No podemos garantizar el envío puerta a puerta en todas las ciudades, si desea más información sobre el envío puerta a puerta comuniquese con servicio al cliente.

Plazo de entrega

Las ordenes tienen un tiempo de entrega máximo de 48 horas una vez se haya verificado la transacción correspondiente. No somos responsables de retrasos en los servicios de mensajería. Por favor, asegurese de colocar su dirección correctamente por que no somos responsables de equivocaciones que resulten por esto.

Pasara a recoger

El cliente podrá retirar sus ordenes en nuestro almacén principal de la Calle Hermanas Mirabal #6, La Vega, Rep. Dominicana, en un plazo menor a 8 horas laborables. Puede elegir esta opción al momento de procesar su pedido. La cédula de identificación es imprescindible para el retiro de sus ordenes.

Devoluciones

A&B Tecnologies S.L.R. no acepta devoluciones de ningún articulo, los articulo que resulten defectuoso serán cambiados al cliente si cumplen con nuestra Política de garantía.