• Llámanos (809) 573-7727

Conócenos

Una familia unida y dedicada al trabajo

El 26 de abril del 1984, nace José Nicolás, hijo del Ingeniero Agrónomo Nicolás Conil Álvarez y de la Arquitecta Yadira Santillana Mejía. Siempre preocupados por enseñarle a su hijo que debía conservar y considerar los valores, el ejemplo y el trabajo honrado como los activos más valiosos de nuestras vidas.

Los padres emprendedores dotaron a Nicolás Conil (Hijo) de una formación y disciplina que lo impulsaron a conseguir con ansias sus objetivos, siempre pensando en colaborar y aportar su granito de arena en el desarrollo de la sociedad en la que se desenvolvía.

La visión de un líder

Nicolás Conil desde niño se apasionó por los negocios siguiendo el ejemplo de su padre. A los 8 años de edad realizó su primera actividad comercial, cuando adquirió a su cachorra de pastor alemán a la que llamó “Dolly” cuyos partos los vendía. El dinero que generaba las ventas de esos cachorros lo destinaba a la compra de computadoras y accesorios.

A los 12 años funda la revista “COSITAS” la cual editaba desde su computadora. La revista recibió el apoyo de una parte del Comercio Vegano lo cuales recibían publicidad. Realizó un bachillerato Técnico en electrónica que le concedió las bases para incursionar en el negocio de las telecomunicaciones.

Su primer contacto con el negocio de los celulares lo tuvo el mes de noviembre del año 2003 cuando asistió a la feria organizada por la cámara de comercio del Hotel Jaragua siendo “9” celulares la primera importación desde los EEUU. En el mercado de los celulares ha logrado un éxito al participar en varias ferias internacionales, en Miami, Las Vegas, New Orleans y Orlando.

Con sólo 23 años fundó A & B Tecnologies.

La Empresa A & B Tecnologies surge el 11 de mayo del 2007 con el objetivo de satisfacer las demandas de equipos y servicios en el area de las telecomucaciones. Somos mayoristas importadores dedicados a la comercialización de equipos al por mayor y detalle.



Misión

A&B Amazing Tecnologies es una empresa dedicada a la comercialización y servicios de las telecomunicaciones, supliendo las máximas exigencias tecnológica; a través de un equipo humano calificado comprometido con los más altos estándares de competitividad, eficiencia, calidad en el servicio al cliente.

Visión

Ser el marco de referencia de la industria de las telecomunicaciones del país, enfocada en la integración y adaptándose a la velocidad de los cambios; para brindar la mejor oferta tecnológica y lograr una respetable imagen corporativa en el mercado.

Nuestros valores

  • Servicio
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Innovación
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Mejoramiento continuo